Renovamos nuestro Concierge
Hemos asumido la gestión del servicio de Concierge dentro de nuestra empresa con la finalidad de asegurarnos de poder brindarles una experiencia de servicio a nuestros clientes más cercana y personalizada.
Con este cambio hemos implementado las siguientes iniciativas:
- Asesoría relacionada a los proveedores internacionales de salud mejor calificados para atender cada diagnostico presentado por nuestros asegurados.
- Creación de una guía de bienvenida y de uso que orienta a nuestros asegurados a sacar el máximo provecho de su plan.
- Preparación de una guía de viaje que acompaña todas las precertificaciones, con el fin de que los asegurados tengan a mano todas las informaciones médicas y de entretenimiento relevantes a sus visitas al exterior.
- Implementación de un sistema de seguimiento personalizado a los asegurados que requieran utilizar su seguro en el extranjero: para asegurarnos de que reciba una experiencia sin contratiempos.
- Puesta en marcha de un sistema de gestión y envío a domicilio de medicamentos para aquellos clientes con tratamientos únicamente disponibles en el extranjero.
El Concierge está disponible 24/7 a través del correo electrónico concierge@humano.com.do y del teléfono 809-338-3434 (opción 2).