Febrero 2022 / Ver Online / Suscríbete
Febrero, 2022
Aprovechando la conmemoración del Día Internacional del Cáncer, el 4 de febrero, lanzamos una campaña de sensibilización con el objetivo de educar a la población sobre el impacto negativo del uso del lenguaje bélico en pacientes con cáncer. Esta campaña busca educar y promover un cambio de paradigma en la sociedad, en el abordaje a personas con esta enfermedad.
La realidad detrás del cáncer es que adicional al ya difícil diagnóstico y proceso por el cual atraviesan los pacientes, le sumamos un peso adicional al pedirles que luchen, que peleen, sean fuertes y que salgan victoriosos, olvidando lo más importante: brindarles el apoyo emocional que merecen y necesitan. Es por esta razón que decidimos cambiar el lenguaje del cáncer, eliminando el estigma detrás de esta enfermedad tanto para quienes la padecen como para las personas que les rodean.
¿Tienes Sonrisas acumuladas? ¡Canjea tus sonrisas del programa de beneficios de Humano Sonrisas y dónalas a la Fundación St. Jude
Leer más
¡Sé uno de los primeros clientes en adquirir un seguro Mi Auto Premier, Mi Auto Full o Mi Auto Flex!
Leer más
El Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo Cruz, anunció el fortalecimiento de la estructura organizacional de sus empresas Primera ARS y Humano Seguros
Leer más
¡Estamos felices y lo compartimos contigo!
Leer más
Humano envía este correo electrónico porque su perfil nos indica que esta información es relevante para usted o ha solicitado recibir este tipo de comunicación.
Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través
de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución
o reproducción de este e-mail y/o sus anexos.