Octubre 2022 / Ver Online / Suscríbete
Octubre, 2022
Con nuestro Voluntariado Humano de Corazón nos trasladamos a la Comunidad Arroyo Manteca en San José de Ocoa para sembrar plantas de café, a favor de 35 familias campesinas, quienes verán una mejora significativa en su calidad de vida con esta iniciativa que llevamos a cabo conjuntamente con el Consejo Regulador del Café de Valdesia.
La siembra permitirá renovar plantaciones devastadas por la enfermedad denominada “roya del cafeto”, mitigará la condición de pobreza de las familias productoras y estimulará el desarrollo rural de las comunidades donde éstas residen.
Las familias beneficiarias del proyecto tienen sus plantaciones certificadas con el sello geográfico “Café de Valdesia”, que es la única zona cafetalera del mundo reconocida por la Unión Europea como Denominación de Origen Protegida (DOP).
Además, las 957 tareas renovadas de café permitirán capturar 11,723 toneladas de CO2 equivalente durante los próximos 20 años, lo que constituye un sensible aporte para la mitigación del cambio climático provocado por las emisiones excesivas de gases de efecto invernadero.
Nuevos beneficios incluidos en el Plan de Servicios de Salud (PDSS) aprobados en la resolución 553-02 del CNSS…
Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida y esta es la razón principal de porque las mujeres deben realizarse una evaluación…
Continuamos innovando a fin de brindar una experiencia de valor a nuestros asegurados y relacionados, por esto compartimos los detalles en encuentros …
Nacimos el 7 de octubre de 2007 como el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Humano. …
Llevamos salud y bienestar a las familias de la comunidad Arroyo Manteca en San José de Ocoa con un operativo médico pediátrico con el que beneficiamos a 100 familias….
Humano envía este correo electrónico porque su perfil nos indica que esta información es relevante para usted o ha solicitado recibir este tipo de comunicación.
Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través
de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución
o reproducción de este e-mail y/o sus anexos.