
RD Incluye nos reconoce por Buenas Prácticas Inclusivas
En Humano, aplicar buenas prácticas en materia de inclusión e igualdad de oportunidades forma parte del ADN de nuestra empresa y esto ha sido evidenciado en el reciente reconocimiento que nos han otorgado las entidades CONADIS y el PNUD.
En esta primera edición del programa RD Incluye nos hemos alzado con sello de oro en los ámbitos: accesibilidad universal; sensibilización y concientización y sello de bronce en el ámbito trabajo por la contratación de personal con discapacidad.
Desde el 2016, en nuestra empresa han ingresado personas en condición de discapacidad y a partir de entonces, hemos tenido unas 20 que se han sumado a nuestra familia laboral de forma permanente o en programas de pasantías. Gracias a esto, nuestra empresa se ha transformado favorablemente, pues la inclusión de personas con discapacidad nos ha sumado profesionales con un alto nivel de compromiso y ha contribuido a tener un clima más rico, diverso y positivo.
Estos reconocimientos nos motivan a reafirmar nuestro compromiso a favor de las poblaciones más vulnerablesy a continuar creando espacios accesibles que permitan un mejor desenvolvimiento de las personas con discapacidad, no solo para quienes nos visitan sino también para quienes laboran con nosotros, así como desarrollar en nuestro modelo de gestión acciones orientadas a disminuir la brecha de la desigualdad social.
RD Incluye reconoce a las empresas que se destacan por sus buenas prácticas inclusivas dirigidas a alcanzar el desarrollo integral de las personas con discapacidad y a la vez promover su integración en la sociedad en igualdad de condiciones.